la undécima hora- leonardo dicaprio

un documental que nos muestra distintas miradas acerca de lo que acontece con nuestro planeta, la contaminación, el aumento de la temperatura global  y el desequilibrio que  nuestro medio ambiente esta pasando y el actuar del ser humano a través de la historia y como esta proyectado hacia el futuro en base a tecnologías limpias.

Este documental fue producido y dirigido por Leonardo Dicaprio reconocido por su compromiso con el medio ambiente.

véanlo y no olviden dejar sus comentarios, Gracias =)

Publicado el enero 3, 2012 en videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Carlos Garcés

    Nada de lo que haga el hombre para tratar de salvar el planeta podrá conseguir ese fin. El corazón del hombre siempre ha sido de continuo mal y el planeta ha sido víctima de esa maldad. Solo Aquel que creó el mundo podrá redimirlo también .

  2. no creo que la tierra se acabe lo que si creo es que pasara o esta pasando algo que; sin lugar a dudas; cambiara a el planeta y a los seres que en el habitan no podemos detener esto lo que si podemos es aprender a lidiar con esto.

  3. Patricio Canquil

    El tema del calentamiento global un poco cuestionable, si es cierto que el ser humano tiene que evaluar, replantear y crear nuevas tecnologías para cuidar el planeta, pero no es 100% seguro según lo que he leído que el calentamiento global esta siendo producido solo por el hombre, ya que hay evidencias que indicarían que hace muchos años ya habría pasado algo semejante en nuestro planeta, me refiero al aumento de la temperatura, finalmente concuerdo con el comentario anterior, el ser humano busca su propio bien y es egoísta, mi retroalimentacion seria informarnos mas, tomar consiencia de lo que le hacemos al planeta y actuar en pos de ello, finalmente no nos quedemos con los brazos cruzados, el mismo creador nos dio una mente para usarla, y podemos usarla para ayudar a tener un planeta mejor. te felicito de todas maneras por el blog, saludos

  4. samuel l jackson

    Genial documental..recomendable!!saludos

  5. Existen fenómenos en la naturaleza que creemos ajenos a nosotros, tal vez pensamos que es cuestión normal de la naturaleza actuar con catástrofes naturales pero muy poco recapacitamos a cerca del daño que hacemos en nuestro planeta tierra, por ahora no podemos sino ser conscientes del daño irreversible que causamos y estar atentos con los cambios climáticos y morfológicos por los cuales atravesamos. Esta excelente tu blog!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: